Tarde de temporal para Las Hurdes C.F.

Tras la inesperada derrota del domingo anterior ante el colista, Las Hurdes C.F. volvió a complicarse la vida frente a otro rival de la zona baja, el San Jorge de Navaconcejo. Y, lo que es peor, esta vez en su propio terreno de juego, el Eufemio Jiménez, en una tarde fría que anunciaba un fuerte temporal meteorológico y terminó con otro, deportivo: 1-4.

Durante el primer periodo los hurdanos trataron de controlar el partido, crearon alguna oportunidad sobre todo por medio de Masseck, pero solo lograron ponerse con ventaja a las puertas del descanso. En el minuto 43 Josemi conseguía plantarse ante el meta visitante y batirle por arriba. El intermedio llegaba en buen momento con el marcador ya favorable.

Tras la vuelta de los vestuarios todo cambió. No obstante, en los primeros minutos pudo llegar el segundo gol en una acción de Junior, que, solo ante el portero, fue derribado sin que el árbitro sancionara el posible penalty. A partir de ese momento Las Hurdes perdió el control y los veratos buscaron su oportunidad. No tardó. En el minuto 56, Duque hizo el empate con un disparo cruzado a partir de una pérdida de balón de los hurdanos . Con las fuerzas igualadas, el equilibrio se rompió con una jugada desafortunada. Garrido marcó en propia puerta y puso con ventaja a los visitantes.

A partir de ahí, el San Jorge impuso su orden frente a las ansias locales y no solo mantuvieron la ventaja sino que la incrementaron con sus nuevos tantos; uno, de Ramos, en el 83, y el definitivo, de Salgado, en el 89.

En un partido siempre especial, porque los dos conjuntos responden a criterios muy similares, gran golpe para el conjunto hurdano que encadena tres derrotas consecutivas y se mete de lleno en la parte baja de la clasificación. Por el contrario, buena imagen la mostrada por el San Jorge, un equipo que tuvo durante todo el choque un gran trato del balón.

En definitiva, el temporal llegó por donde no se esperaba.

 

 

La semana que viene Las Hurdes visita Malpartida de Cáceres en lo que supondrá el último partido de la primera vuelta.

Resultados de la jornada

Clasificación