La apicultura hurdana se renueva con nuevas propuestas

Apadrinar colmenas y conocer a la reina del panal, visitar un apiario y adentrarse en el mundo emocionante de las abejas, adquirir la miel de esos lugares con una presentación distinta a lo que hasta ahora resultaba convencional son algunas de las novedades que ha introducido en la apicultura de Las Hurdes Loli Domínguez, principal impulsora de Secretos de Maestro Apicultor.

Esta marca, radicada en Pinofranqueado, pretende conseguir una comercialización de la miel de manera directa con el consumidor. La avalan personas vinculadas a la apicultura desde hace varias generaciones y pretende reivindicar la importancia de la colmena destacando los valores de un producto de calidad, cuyo envasado contribuya a realzar los valores del producto.

Loli Domínguez venía pensando en todo esto desde hace años y ahora ha conseguido que su iniciativa esté a la vista de todos y al alcance de los interesados. Secretos de Maestro Apicultor ofrece miel de castaño, de brezo, de azahar, de roble y mil flores, en envases de diferentes tamaños y packs que combinan distintos productos.