Feliz despedida de año

Las Hurdes C.F. despidió el año con una sonrisa. Tras el fiasco del domingo anterior, una abultada derrota en su propio cambio, los hurdanos viajaron a Malpartida de Cáceres con la necesidad de reivindicarse. Y regresaron a casa con una victoria meritoria: 1-2. Buena manera de despedir el año y esperar a que, el 7 de enero, tras los Reyes, haya que pasar por el campo del líder, el Miajadas.

Ante el Malpartida el partido resulto propicio para Las Hurdes desde el comienzo. Al cuarto de hora Masseck ya había conseguido el primer gol. Y solo ocho minutos más tarde Junior aumentaba la cuenta. El marcador aportaba tranquilidad para controlar el partido. Y aunque con algún apuro, nada interrumpió la calma. El C.P. Malpartida solo acortó la diferencia cuando apenas faltaba un minuto para el final del encuentro; Rivera salvo el honor, pero ya nada pudo impedir la victoria hurdana.

Ahora, descanso, pero con la advertencia del Miajadas a la vista. Un líder que en esta última jornada se hizo aún más fuerte al vencer a su perseguidor, el Montehermoso.

Resultados de la jornada

Clasificación general