Doscientos ciclistas recorrieron Casar de Palomero

Casi doscientos ciclistas recorrieron en la tercera edición de la Marcha BTT Judía de Casar de Palomero, a través del propio municipio y de Caminomorisco, lugares tan representativos como el Calvario, la Quintana, el Descansadero, la Madre del agua, la Viña blanca, el Canchorro, el Puerto de Ribera Oveja, Cambroncino, el arroyo Cambrón, las Navas y el río los Ángeles, con meta en Casar de Palomero.

A las nueve de la mañana comenzó la marcha. Los ciclistas recorrieron pistas forestales, vereas y bajadas de dificultad media. La ruta contaba con tres itinerarios: el primero, una ruta corta preparada para principiantes, con 23 kilómetros de distancia y con dificultad media baja; un segundo recorrido, ruta media, de 48 kilómetros y con una dificultad media; y por último, para los más preparados, la ruta larga de 70 kilómetros y con dificultad media alta.

Entre los participantes estuvo el ex–ciclista Santiago Blanco, del equipo Banesto, que recibió un homenaje del Club Ciclista de Casar de Palomero y del propio Ayuntamiento.

Al finalizar la ruta, entrega de premios: al participante más veterano, al más joven, al primer clasificado de las diferentes rutas (masculino y femenino) y al club más numeroso.