El álbum de las fiestas de Las Hurdes. Envía tus fotos

Una asidua lectora de somosHurdes.com, Alba Muñoz, propone crear un álbum de fotos con las imágenes realizadas por los seguidores de este periódico digital sobre las numerosas fiestas celebradas durante el verano en Las Hurdes. Así, sumando los recuerdos personales, conseguiremos ofrecer una imagen global de lo que son las fiestas en la comarca.

Acogemos su iniciativa publicando las fotos que ella nos remite del festejo de las Barcas locas en Pinogfranqueado. Alba Muñoz dice que le pareció un acontecimiento singular y ejemplar de lo que debe ser la fiesta. Pero cada uno puede remitir lo que le parezca más relevante, personal o colectivamente, y así iremos sumando perspectivas distintas para realizar un álbum final con las mejores fotografías.

¿Seremos capaces de hacerlo? Animaos. Enviad vuestras fotos a esta dirección: info@somoshurdes.com; las veréis publicadas y las disfrutaremos juntos.

Pensad, por ejemplo, que las fiestas generan mucha algarabía y bastante ruido. Pero que por encima de todo ello sobresalen los sentimientos y la alegría de quienes las protagonizan. Recuerdos que, al cabo del tiempo, permanecerán en la memoria individual y social que celebra la amistad, el júbilo y la culminación de un año junto a quienes comparten orígenes y esfuerzos.

Álbum de José Luis

José Luis, de Pinofranqueado, nos envía un resumen de algunos de los festejos del Verano 2017 a los que acudió. La participación popular y la variedad de actividades sobresalen en esta selección.

Álbum de Alba Muñoz.