123.000 personas vieron “Las Hurdes, tierra con alma”

La tercera emisión de “Las Hurdes, tierra con alma” a través de La2 de Televisión Española, que tuvo lugar el sábado día 7, al mediodía, la vieron 123.000 personas, según los datos oficiales de audiencia. El documental en el que participan Adriana Ugarte y Jimmy Barnatán, junto a un buen número de vecinos de la comarca y expertos, dobló los resultados del programa anterior. El documental concentró al 2,3 por ciento del total de espectadores que en esos momentos veía la televisión.

Las Hurdes, tierra con alma se estrenó en TVE el 10 de agosto de 2016 y volvió e emitirse unos días después. Más de 400.000 personas vieron entonces

Aparte de su emisión a través de televisión, el documental se ha proyectado en diferentes ciudades españolas, en salas de cine y centros culturales. El próximo día 20 se proyectará en Córdoba, en el marco de unas jornadas sobre La España despoblada promovidas por la Diputación cordobesa.

Somoshurdes.com está realizando gestiones para ofrecer a sus lectores la posibilidad de ver Las Hurdes, tierra con alma en las mejores condiciones posibles, así como otros materiales audiovisuales relacionados con la comarca.